Conjunto de conocimientos adquiridos: es una persona con una gran instrucción.
A continuación trabajaremos sobre los siguientes lenguajes de programación, asi:
  • lee lo que hay en esa página
  • Consulta en internet sobre el mismo tema
  • vuelve a la página y edita el texto, agregando, cambiando o borrando su contenido para que quede más comprensible para ustedes
  • subraya las palabras desconocidas y busca su significado, en la parte de abajo agregan las palabras que buscaron.
  • agregan ejemplos sobre el lenguaje de programación que les correspondió
  • agregan una imagen sobre el tema
  • guardan su trabajo
  • visitan las páginas de los otros lenguajes, las leen y las editan si lo desean.

Lenguaje de Máquina (equipos 1, 2, 3, 4)

Lenguajes de Bajo Nivel. (equipos 5,6,7,8)


Lenguajes de alto nivel (equipos 9,10,11,12)


Lenguaje natural (equipos 13,14,15,16, 17)

Un lenguaje de programación" es un idioma artificial diseñado para expresar computaciones que pueden ser llevadas a cabo por maquinas como las computadoras pueden usarse para crear un programas que controlen el comportamiento físico y lógica de una máquina para expresar algoritmos con expresión, o como modo de comunicación y el lenguaje también puede ser diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos puedan dar instrucciones a un equipo. Un lenguaje de programación es muy estricto: A CADA instrucción le corresponde UNA acción de procesador.
  • El lenguaje humano se basa en la capacidad de los seres humanos para comunicarse por medio de signos. Principalmente lo hacemos utilizando el signo lingüístico. Aun así, hay diversos tipos de lenguaje. El lenguaje humano puede estudiarse en cuanto a su desarrollo desde dos puntos de vista complementarios: la ontogenia, que remite al proceso de adquisición del lenguaje por el ser humano, y la filogenia.
  • El lenguaje animal se basa en el uso de señales sonoras, visuales, y olfativas, a modo de signos, para señalar a un referente o un significado diferente de dichas señales. Dentro del lenguaje animal están los gritos de alarma, el lenguaje de las abejas, etc.
  • Los lenguajes formales son construcciones artificiales humanas, que se usan en matemática y otras disciplinas formales, incluyendo lenguajes de programación. Estas construcciones tienen estructuras internas que comparten con el lenguaje humano natural, por lo que pueden ser en parte analizados con los mismos conceptos que éste.
  • SIGNIFICADO DE LAS ANTERIORES PALABRAS
    ARTIFICIAL:
    Hecho por mano o arte del hombre.
    No natural, ficticio.


    PROGRAMACION:
    Acción que consiste en hacer una planificación ordenada de las distintas partes o actividades que componen una cosa que se va a realizar: programación de las fiestas. MÁS:
    INSTRUCCIÓN:
    Conjunto de conocimientos adquiridos: es una persona con una gran instrucción.
    EJEMPLO : cuando nosotros queremos escribir el nombre de nosotros en el lenguaje de maquina : j = 00101110
    u = 11000111
    a = 01110011
    n = 01011000

    external image hello_world.jpg